Vigilancia tecnológica


Vigilancia Tecnológica

? Kompuestos participa en el seminario de Biopolímeros de AIMPLAS

Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.), participa en el VII Seminario Internacional sobre Biopolímeros y Composites Sostenibles de AIMPLAS, que se celebra los días 4 y 5 de marzo en Valencia.

04.03.2020 La compañía española productora de compuestos sostenibles para plásticos acude al evento con toda la información sobre las últimas novedades de sus distintas gamas de concentrados plásticos minerales Exfill, resinas compostables Biokomp y resinas biodegradables en agua Okean.



Así, por parte de Kompuestos estarán presentes en este seminario Grégory Coué, director de I+D de Kompuestos; Carlos Duch, responsable ingeniero de los biopolímeros y Jaume Gómez, responsable de ventas de las gamas de productos biodegradables y compostables para el mercado ibérico.

NetworkingDe esta manera, el VII Seminario Internacional de Biopolímeros y Composites Sostenibles constituye toda una oportunidad para los distintos actores de la industria de los bioplásticos y de los compuestos de presentar sus últimas novedades en un importante evento de networking, al que está previsto que asistan más de 150 profesionales de toda la cadena de valor.

En este sentido, el objetivo principal del seminario es promover el debate sobre los nuevos retos y oportunidades de los bioplásticos y biocomposites sostenibles.

Por lo tanto, el evento incluye sesiones temáticas en las que se darán a conocer las últimas novedades en torno a los materiales plásticos biodegradables u obtenidos a partir de fuentes renovables. Asimismo se presentarán casos de éxito de empresas de referencia, certificaciones, cuestiones relativas al impacto ambiental y, también, se dedicará un día completo a biotecnología.

*Para más información: www.kompuestos.com



Fecha publicación: 04/03/2020

Mundoplast -Ferias

"Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales"

https://ec.europa.eu/agriculture/index_es

               
';