Vigilancia tecnológica


Vigilancia Tecnológica

Pallmann Ibérica, nuevo representante de la empresa Altero en España y Portugal

El pasado mes de septiembre de 2020, las empresas Altero y la filial Pallmann Ibérica, cerraron un acuerdo de colaboración entre ambas empresas. Con este acuerdo, Pallmann Ibérica asume la representación en España y Portugal de la firma Altero, especializada en la fabricación de extrusoras granceadoras para el reciclaje de plásticos. Esta colaboración amplía la gama de productos de Pallmann Ibérica en el segmento del plástico y reciclaje, y le per

Esta colaboración amplía la gama de productos de Pallmann Ibérica en el segmento del plástico y reciclaje, y le permite ofrecer proyectos llaves en mano para el triturado, lavado y granceado. Por parte de Altero, esta colaboración, representa un gran paso adelante en su consolidación como la firma nacional de referencia dentro de su sector.Línea Velox para el reciclaje posconsumo.

Altero se posiciona en el mercado como un fabricante de maquinaria de alta calidad, utilizando componentes de primeras marcas, y con una excelente relación calidad – precio. Por otro lado, al tratarse de un fabricante de maquinaria español, garantiza un servicio de asistencia técnica cercano y eficaz.

Los productos de Altero están dirigidos a dos claros segmentos de mercado:

  • Reciclaje de residuos posconsumo con sus líneas Velox para el procesado de envases flexibles y rígidos, film agrícola, materiales con tintas, etc.
  • Reciclaje de residuos posindustriales con sus líneas Optima para el procesado de recorte de bordes, residuos en procesos de inyección y soplado, mermas de fabricación, etc.
  • "Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales"

    https://ec.europa.eu/agriculture/index_es

                   
    ';